lunes, 25 de noviembre de 2019

Postales del The Ufology Word Congress - Antonio Portugal Alvizuri

"Postales del The Ufology Word Congress"
Antonio Portugal Alvizuri

Instantánea de mi paso por el The Ufology Word Congress

A inicios de setiembre pasado, me presentó como orador invitado en el prestigioso del The Ufology Word Congress, que se realizara en Barcelona, España, donde compartí mis investigaciones junto algunos de los estudiosos más prestigiosos. Aquí algunas de esas postales, de un encuentro más que sobresaliente.

Junto al prestigioso científico norteamericano, Michio Kaku, 
cuya presencia despertara gran expectativa en el público asistente.

Retratado junto a Nick Pope, 
uno de los ufólogos más importantes del Reino Unido.

A mi lado Jan Harzan,  norteamericano que lidera una de las organizaciones 
más representativas del mundo ufológico, MUFON (Mutual UFO Network). 

El gran Enrique de Vicente, uno de los referentes 
más celebrados de toda España. 

México representado por el incasable, Jaime Maussan. 

Rodeado por el líder de MUFON, Jay Harzan y
 el ufólogo italiano, Roberto Pinotti.


En Sala de Prensa y con micrófono en mano. En solitario Nick Pope, 
y a mi izquierda los estudiosos norteamericanos, James y Desiree Hurtak 
quiénes lideran el famoso instituto Academia Para la Ciencia Futura.

Departiendo nuevamente junto a Nick Pope, 
uno de los mayores expertos británicos en ufología a nivel mundial.

Una toma grupal, al lado de Nick Pope el 
pintor, escultor y artista catalán Robert Llimós. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario