martes, 21 de julio de 2015

La Chinkana del Tititaca - Los Túneles Secretos del Lago Sagrado - Audio Libro - Antonio Portugal Alvizuri

La Chinkana del Titicaca
Los Túneles Secretos del Lago Sagrado
Audio Libro - Antonio Portugal Alvizuri



"Han pasado 26 años desde aquella noche de 1981 en que los seres de luz se presentaron en mi dormitorio. Antes de marcharse, ellos me anunciaron que volverían cuando yo estuviera preparado, aún espero su regreso; sin embargo continúo comunicándome mentalmente con esos seres, mi deseo es verlos nuevamente en el plano físico, porque me ayudaría recibir la inmensa energía que dejaron en mi cuerpo en esa oportunidad. Aquella energía me permitía tener una actividad incansable sin apenas comer o dormir –aunque sí sentía mucha sed– y a la vez me daba la posibilidad de poder percibir un aura violeta blanquecina en la gente buena, y oscura en la mala. Todo fluía y se facilitaba en mi vida. Desde entonces empecé a desdoblarme y a tener sensibilidad para la radiestesia. Estoy consciente de que aún no me hallo preparado para desempeñar algunas de las misiones que me han encomendado y de que no he cumplido con otras. Aún guardo muchos mensajes que no serán revelados hasta que reciba la orden. Con el pasar de los años y con mi edad, aunque me siento bien de salud, me he estado debilitando física y mentalmente. Además, Juan Carlos y yo ya no somos los únicos con los que ellos se han contactado; ciertamente aquellos afortunados están mucho más capacitados que nosotros y cumplen mucho mejor su misión. Constantemente visito el lago sagrado del Titicaca, unas veces como turista y otras con trabajos de investigación arqueológica. En algunos de esos viajes sondeo la zona del túnel. He observado desde lejos y con mucha prudencia el lugar preciso donde se encuentra la entrada. Las construcciones de la comunidad vecina se están acercando cada día más a la Chinkana".


No hay comentarios:

Publicar un comentario