lunes, 6 de julio de 2015

El Diario - Los misterios del volcán Tunupa -Jorge Villanueva


El Diario 
"Los misterios del volcán Tunupa"
Jorge Villanueva


 
Reciente reseña que me acaba de realizar este periódico boliviano, a quién agradezco difusión, acerca de mi último trabajo.


Después de un interesante relato, en cinco tomos, donde predominan misiones secretas ordenadas por Seres de Luz, visitas a ciudades debajo del lago Titicaca y otros nevados andinos, viajes a través del tiempo en naves interplanetarias, encuentros con gigantes resucitados después de varios siglos, ciudades invisibles, curaciones con equipos médicos de futuros milenios y hasta anuncios sobre una probable destrucción de la humanidad por causa de una guerra nuclear, Antonio Portugal Alvizuri ha publicado el sexto tomo de su serie con el título de “Los misterios del volcán Tunupa”.

En el primer capítulo, el personaje central recibe telepáticamente un mensaje de los Seres de Luz que le ordenan viajar al salar de Uyuni y llegar hasta la cima del volcán Tunupa con el objetivo de cumplir cierta misión.

Después de varias dificultades y con ayuda de otros “elegidos”, llega a la cumbre, donde una mujer (de otra dimensión) y procedente del lejano planeta Sirio, le conduce al encuentro con tres denominados Maestros Mayores, seres con el cráneo alargado, tupida y dorada barba que emitía también un aura de color violeta. Uno de ellos afirma ser el quinto discípulo del Gran Maestro Tunupa con la misión de hacerle llegar “mandatos” para la humanidad.

Cuando el autor retorna al planeta tierra, comprueba que estuvo en Sirio hace miles de años, comparativamente un breve tiempo en nuestro planeta.

En ese retorno, tiene un encuentro con otra dama “elegida”, la misma que le conduce a una ciudad ubicada en el subsuelo del salar de Uyuni donde moran “seres hermosos” y gigantes de tres metros de altura con la misión de cuidar el orden y la paz en el planeta tierra para evitar su destrucción.

Finalmente, el personaje de “Los misterios del volcán Tunupa” asegura que muchas de las misiones que le encomendaron, los guarda celosamente hasta que los Maestros Mayores ordenen su divulgación en nuestro planeta.

El libro tiene prólogo de Federico Álvarez Plata y tapa e ilustraciones de Luis Leonardo Calisaya.

EL AUTOR
Antonio Portugal es investigador adscrito a la Unidad Nacional de Arqueología (INAR) y este nuevo tomo es la continuación de “La chinkana del Titicaca”, “Ciudades secretas en Los Andes”, “En contacto con los Maestros Mayores”, “Del Tibet a Los Andes” y “Pakari, el gigante andino”.

Fuente:
http://www.eldiario.net/noticias/2015/2015_06/nt150626/opinion.php?n=13&

No hay comentarios:

Publicar un comentario